follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Me cuesta abrir los ojos, lo hago poco a poco. Sí, nadie me ayuda, yo puedo sola (siempre pude sola), no necesito de nadie, nadie necesita de mi. Y tambien soy un súperheroe. Hasta que un día, lindo día, te cruzé asi como de casualidad (por supuesto que no, te buscaba en secreto, sabia que en algún lado te escondías), si hubiese sabido doblaba en la esquina. Me quitaste mis superpoderes, ya no soy como antes. A veces ni siquiera sé donde estoy parada, aunque tengo los pies sobre la tierra. Se sentía tan bien volar, pero me enseñaste que algún día iba a tener que bajar. Y suerte que me encontraste (o te encontré, que se yo, que me importa) porque sola no hubiese bajado nunca, si supieras cuanto miedo me da el mundo, que la gente me mire, me conozca o me vea llorar (si porque tambien descubri qe cuando se te mete una basurita en el ojo, te sale aguita de los ojos), suerte la mía: me diste la mano, y bajé mirando tus ojos, que bien se sentía. Llegué a tierra, me asuste, estaba horrorizada. Pero me apretaste la mano y te miré, era increíble nunca se había sentido tan bien. El miedo desapareció por unos segundos. Algo me pasaba, te empezaba a necesitar. Y yo qué sabia que era lo que me pasaba, si nunca lo había sentido, hasta que alguien me dijo: lo querés. Querer? sí, te quiero, mucho, muchisimo. A veces me siento débil, y no me gusta (estaba acostumbrada a ser un superheroe), pero por vos, por esto, me arriesgo, y te algún día te pierdo te pido un favor: no te vayas sin recordarme cómo volar, ya no voy a tener nada que hacer en este mundo asi de indefensa. Mientras, quiero caminar con vos, que me enseñes y aprenderte. Cuidarme, y cuidarte más que a nadie. Porque en este mundo, ya somos vos y yo. No te alejes, por favor. No sé que me hiciste, porque allá en el mundo donde yo vivía esto no existía: nunca nada se siente del todo bien, pero me enseñaste que acá sí. Y yo sé que cuando me invitaste a bajar, a caminar con vos, tenías miedo (como yo) se te notaba. Pero aunque no quiera creerlo (soy bastante orgullosa, por si todavía no te diste cuenta) sos más fuerte que yo, hey te necesito.
Que lindo es este mundo acá con vos, con tus cosas, tus humores, tus humores, tus ojos, tu cara, tu sonrida. Gracias por haberme encontrado.

Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.