follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

martes, 23 de septiembre de 2008

Lo siento, es solo que a veces no puedo quererte. No sé si es el miedo a perderte, a no tenerte más de un día para el otro. Y te juro que lo único que quiero es darte siempre lo mejor; siempre te cuidé, a mi manera, pero siempre lo hice. Nunca te olvidé, deberías saberlo. Deberías entenderme, me cuesta confiar en vos, me cuesta creer que me querés, o simplemente, no quiero saberlo. ¿Por qué? no sé, no preguntes. Es tan difícil. Sin embargo, no quiero irme de tu lado nunca, o hasta que lo decidas; no me importaria si así lo quieres. En fin, tengo miedo, sí. ¿Y qué? Ayudame, estamos juntos, vos estas conmigo, yo estoy con vos. Y así lo quiero. Y que la gente no nos entienda, no me importa, me da igual. Yo te entiendo, vos me entedés (o al menos lo intentás, sé lo difícil que es, a veces no es fácil descubirme) ¿Qué mas te puedo pedir?, nada. Que me cuides de vos, que te cuides de mí, que cuides esto. Que siempre digas todos, que no dudes nunca.
Que seas vos.


{un día poco común}
-Esta con otra (¿conmigo?)
-Esta lejos (¿cerca mio?)
-No te quiere (no lo entendés)
-No le interesás (no tiene porque ser lo contrario)
-Juega con vos (no lo conocés, lo cansas demaciado)
-Te hace sufrir (sos un poco pelotuda)
-Lo amás (já, estas loca)
-No te ama (por supuesto que no, seguì soñando, te sale bien)
-No hacés más que escribir cosas para él, dedicarle canciones, reflejarlo en todo lo que ves (por dios, que obsesiva, seguí así, yo y él nos divertimos juntos)
-Llorás (¿por él? já)
-Me odias (te entiendo)


FLACA, PARA UN POCO.
Hey te quiero, me asusta y te quiero. Mentira, sh. Es cierto, te quiero. Tengo miedo, no vas a cuidarme, tampoco voy a morir. Te quiero, no se discute más. Soy un alma suicida.
¿ Cuántos amores debe tener una mujer?, no lo sé. Creo que soy el peor ejemplo, ahora dudo de si alguna vez tuve un amor. Pero el tuyo, el nuestro, nuestro amor. No sé como llamarlo, no sé si se terminó, a pesar de que ya no estés conmigo, a pesar de que ya no esté con vos. Y sí, mi vida continuó y la tuya también, yo caminé, volví, y empeze a caminar de nuevo, siempre en diferentes direcciones, nunca supe si dejarte fue un error, o què. Nunca supe si de verdad te quise, nunca sé si de verdad te extraño. Creo que es una ilusión, con vos viví lo que nunca voy a vivir. Y te veo, y se me viene el mundo abajo, y te veo y no me pasa nada. Nunca me confundo, sé que no te quiero. No quisiera volver de nuevo, quisiera haber esperado, qusiera haber hecho las cosas bien. No me arrepiento de nada, nunca. Recuerdo cuando dijiste: I'll be waiting.Y yo hice como si no me hubiese dolido el haberte dejado así, sé cuanto sufriste. No me di cuenta, eras más debil que yo. Lo siento. Prometí no volver hablarte, te pedí que tampoco lo hicieras. No lo cumplimos por un tiempo, pero ahora quedaste acá. Plasmado en un papel, sos parte de mi historia. Aunque hay cosas que siguen ahí, las miro, ya son olvido. Bueno no tanto, sino no estaría escribiendo esto. Tu amor fue del bueno, único y bueno, perfecto y sinsero. Yo fui mala, insensible, me asusté. De todas formas no hago más que verte alejar, tu nuevo amor me cae bien. Sé que el mío no. No me importa. Sé que aún me esperas. Pero deberías saberlo, no voy a volver. Nunca, nunca más. Ya está, te llevo acá. No sé porque, pero nunca sueño con vos. A veces tengo ganas de decirte "te amo", pero me convenzo de que es porque nunca más volví a decirlo, y no sé si lo diría de nuevo. Creo que esas son tus palabras, a veces pienso de que son una mentira. Y no quiero volver a repetirlas, nunca más juré quedarme al lado de alguien. Nunca más me perdonaría volver a hacer, lo que una ves te hice. Me hice. Bien, no te quiero, no te extraño, te olvidé, y me gusta. Te amo, y es mentira. Tus ojos me llaman y yo los veo, pero no voy a ir. No me esperes. No me cantes más canciones, podrías hacerme llorar. No vuelvas a mirarme, no me quiero acordar. No te quiero, no te amo, tampoco creo haberte amado, fueron ilusiones, ahora vives con los pies en la tierra, y cuentan que guardas mis memorias bajo la alfombra. Yo las tengo ahí, donde siempre pueda verlas, donde nunca llegue a olvidarte. Lo mejor de la vida, las mejores de las cosas, son todas para vos. Te las llevás vos, mientras yo me quedo armando mi propio camino, para no tropezar. No te quiero cuidar, tampoco te quiero tanto. En fin.
Alguien dijo que no creo en el amor, y ¿sabes algo? tuvo razón. Eso es sinónimo de: Te conocí. Está bien, nunca creí en el amor. Pero creía en las personas, sí. Así está bien dicho, creìa en las personas. Ahora solamente creo en mí, sé que nunca voy a fallarme, sé que no voy a enamorame para después llorar por ahí (ah, por cierto, nunca me enamorè). No, gracias. Yo creo en mí. Te agradezco, agradezco que te hayas alejado, que te hayas llevado toda esa mierda que una vez trajiste con vos. Supongo que por ahí andarás, buscando estúpidas que matar. Gracioso ¿no?, conmigo no pudiste y te fuiste. No lo intentaste una vez màs, está bien de todas maneras no lo ibas a lograr. De todas formas, yo sigo acá, y no como en los cuentos, no sigo esperandote. Estoy acá, mucho más alto que vos, y te miro desde arriba, te miro caer, y me río. Me alegra verte bien, wow cuán sarcástica puedo ser. Pero me alegra, en fin. Deberías pedirme ayuda, despuès de todo sabes que te quiero, sí amor te quiero. Siempre supiste que los pobres perdedores me conmovìan el corazón. Bien, no lo dudes, eres uno de ellos.
Es gracioso, todo lo que vivimos de algo me sirviò, por supuesto. Resulta que siempre escribo acerca de vos, acerca de mí, de nosotros. Me gusta nuestra historia, es un poco irónica, pero me gusta. Me gusta, porque me gustabas. Está bien, eso es mentira. No sé muy bien porque, pero yo escribo. Y nunca dije tu nombre, por si acaso sientes ganas de llorar. Pero cuando edite mi libro, este libro, este rejunte de memorias, pondre en la tapa : A mi Querido (tu dulce nombre), quién me inspiró a escribir todo esto. Y no con mucho amor, porque eso se esfumó hace tiempo. Quizá con mucho cariño sí, porque enserio: Te quiero.
Ahora bien, me voy a ir por ahí a seguir pesando estupideces, porque eso es lo que hago a menudo.

Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.