follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

lunes, 25 de agosto de 2008


Cuánto me alegra que te alejes, si lo supieras lo harías mas seguido. No te conformas con nada, o te conformas con muy poco. Es tan fácil mentirte, que ya me estoy aburriendo. ¿Aburrirme? ajá, es algo que hago seguido, muy seguido. Y vos, no supiste entretenerme. O si, pero jugar a esto del detective ya es un poco abrumador. Hoy quiero ser el bandido, jaja. Es que ya lo soy, pero no te das cuenta. Mejor, me gusta hacer lo que quiero, cuándo quiero, y cómo quiero. Pero bueno, todo tiene que tener un límite ¿no?; y vos no lo tenés y entonces, no transgredo ninguna regla. Que aburrido!. Menos mal que ya te vas, me cuesta mucho soportarte. No puedo concentrarme en mi trabajo: mentir, parecer dulce y encantadora, y matarte por detrás. Robas mucha atención, consumes mucho de mi tiempo, y no estoy para eso. Necesito estar sola, pero no puedo. Me aburro, necesito tener alguien que me ponga a prueba todos los días, que me acompañe a donde le diga, que me haga rabiar de vez en cuando. Alguien para estar, dejar, extrañar, y finalmente olvidar. Es divertido si lo ves a mi manera;
{Menos mal que ya te vas}
Como es la chica de Tauro.
La taurina típica es una de las chicas más femeninas del zodíaco. Aunque suele ser algo tímida, tienen una personalidad fuerte y segura de si misma. Tal como lo indican su elemento es Tierra y su planeta regente (Venus), adora la belleza, la armonía y lo natural; los dulces y los perfumes.
Para acercarte a una
taurina:
Su carácter es realista, sensato y constante; valora las personas sinceras y sensillas. Es muy leal y no soporta las mentiras ni los caprichos.
¿SOY UNA CHICA TAURO?(del 21 de abril al 21 de mayo)
Casi, casi. No se puede decir que seas tu carácter sea exactamente el de un chica tauro, pero la verdad es que casi llegas a tener todas las características básicas de Tauro.La educación que te han dado o tu ascendente han modificado un poco la influencia de tu signo, aunque, realmente, eres casi una Tauro.
El arte de deteriorar las cosas fácilmente, tu arte. Me gusta ver cómo destruyes todo lo que encuentras por el camino; Encuentras, destruyes, y sonries. Hasta que un día, me encontraste a mí (o te encontré a vos, no sé bien cuán grande es mi mala suerte) y quisiste destruirme. Lo intentaste, te dejé intentarlo. Trataste una y mil veces, bueno mentira. Mil no, porque al segundo error ya abandonas. No pudiste darte cuenta lo fuerte que era, no soy como las demás. Te sorprendiste de mí, te hice pensar. Si, pensaste la mejor forma de destruirme: Hacercándote a mí. Y así lo hiciste, te acercaste, quisiste tocarme, pero no me sentías. Me subestimaste, me subestimaste demasiado. No pudiste destruirme, y lo siento. Siento haber acabado con tu ego, de verdad no quise hacerlo (bueno, tal vez si, es que me divirtió un poco). No pudiste, te decepcionaste, creíste morir. Pero te rescaté, como hago siempre. Simulé perdonarte, al menos estarias feliz unas semanas más. Y lo único que pretendia era cobrar venganza, asi que me hacerqué, te toqué, y te sentí. Pude ver cuán debil eras, y cuán fuerte te sentías frente a mí. Eso me enterneció un poco, estabas sumido en un sueño de fantasias, como un niño: te creías vivo. Pero nunca olvidé que se trataba de vos, y no de un niño. Intentaste destruirme de nuevo, cuándo advertiste que te estabas enamorando de mí, te asustaste claro. Me reí. Y lo hice, te destruí. No me importabas, porque no te importaba. Eres tan vulnerable, más de lo que pensaba. Te destruí, fue facil.
Y ahora vuelves, ¿Eres masoquista, o qué?

{responde}
Escribo, porque me cansás. Cuántas cosas pasan por mi cabeza y vos, al medio como siempre. ¿Por qué no te vas?, alejate. No te quedes, por favor. Bien sabes que no te quiero, entonces no te preguntas nunca ¿Qué es lo que haces aquí?. Tanta gente al medio, y vos entre todos ellos. ¿Y él? ¿Y ella?, ellos miran para otro lado!. Porque claro, no tienen nada que ver. Vos la trajiste, y yo lo traje por vos. Nadie sabe de lo que hablo, y no me importa. No escribo para que me entiendan.
Escribo, porque me cansás. Podrìa quedarme miradonte toda una vida, si!. Si fueras de otra manera, pero como no me importa que cambies, entonces prefiero no mirarte. Y sumarme a ellos, mirar para otro lado, no tener nada que ver, nada que ver con vos, nada que ver con nadie. ¿Sin problemas? si!, sin problemas. Para problemas ya estoy yo y mis decisiones, y no necesito más. Entonces andate, no te quiero por acá. Y yo llegué primero, ovbio!, vos nunca hacés nada por vos. Escapate, corré, alejate, por favor.

{No quieras hacerme enojar}

Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.