follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

jueves, 7 de agosto de 2008


Creo que la estupidez esta cada vez mas cerca;

la miro, me mira, es linda.. Pero estupida, claro.

Me acerco y le pregunto que la trae por aqui,

mirandome y con inocencia me responde:

¿sos estupida?,

Que gran pregunta, lo dudo, pienso, pienso y vuelvo a pensar.

y le pregunto: ¿soy estupida?

Vuelve a mirarme, esta vez con gran picardia en sus ojos (creo que se burlaba de mi),

Sonrie, y no dice nada.

No entiendo, vuelvo a preguntarle que la trae por aqui.

No dice ni una sola palabra, clava sus ojos en los mios, y desaparece!

Siento que alguien me toca, desde dentro de mi cuerpo.

Y me escucho decir, Yo Vivo aqui.



{cuando vean a la estupidez cerca, salgan corriendo}

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta bueno.
Acerco va sin H.
saludoss


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.