follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

viernes, 26 de septiembre de 2008


Estaba perida, sí, un poco. No sabía donde ir, no sabía ya que hacer. Pero él, él si que sabía que hacer. Él sí que sabía donde ir. Iba a alejarse de mí, se iba a ir lo más lejos posible de mí. Claro, como si yo fuera un no sé qué. Y por supuesto, con su orgullo personal, se alejó. Se fue, para no volver. Y yo, yo me quede ahí, tirada, viéndolo alejarse con una manada de mujeres detrás (sí, eran manada, el es un gato, perras lo persiguen). Sí, lo había dejado ir. Había hecho que se valla de mí. ¿Arrepentida?, ni un poco. Yo tambíen tengo mi orgullo personal (bueno, no tan personal), y es más grande de lo que pensas (está bien, no tanto).
Y así nos fue, lindo (re). Si, claro. Los dos lloramos por los dos, los dos odiamos por amor, y nuestro querido (sí cómo no) amigo Don Orgullo seguía ahí. Alguien me cofensó un buen día, que él nunca se había alejado de mí. Simplemente, se había ocultado. Y por dios, que bien lo hizo. Estuvo siempre ahí. Y yo, llorando por acá , por allá y también por ahí. Sí, lloré. ¿Increíble, no?. Lloré, lo odié, me odió.
¿Y te preguntas qué pasó con nosotros? nada, el sigue ahí, yo ando por acá. De vez en cuando lloro, él no me ve.
Me ama, lo sé.
{Textos, textos y más textos}

No hay comentarios:


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.