follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

jueves, 9 de octubre de 2008

Conversacion graciosa del día con Fernanda (te amo)

I am here, now.:
eey sabes quee
I am here, now.:
no puedo firmarle a nadiee
I am here, now.:
no me aparece el cosito "enviar comentario"
I am here, now.:
una vergaaaaaaaaaaaaaaa
/fersacchett:
jajaa
/fersacchett:
sii aveses pasaaa, cuando se enojaa la computadora.,
/fersacchett:
que mala que soss eeehh?
/fersacchett:
que lee hisitee pobree?
I am here, now.:
ajajja
I am here, now.:
le dije: no te hagas la loca porque vas a tener problemas
I am here, now.:
ajaja
/fersacchett:
jaja pobrecillaa,
I am here, now.:
encima ahora se hace la ofendida
I am here, now.:
qe se valla a hacer caca
/fersacchett:
ella tan buenaa. mii compu maria luciaa, mee dijoo que me quiere recien
/fersacchett:
jajaja
I am here, now.:
ami no, encima esta se llama carolina anacleta, y ni me habla
/fersacchett:
uu ree malaa.
I am here, now.:
si, tiene mas mala onda que mi cam cuando saca fotos feas
/fersacchett:
decile que si no se porta bien, la vas a llevar al iolo.. see lee vaa a apagar la pantalla del miedo.
/fersacchett:
pff jaja
I am here, now.:
jajaj, iguaal viste no me importa porque es fea,
I am here, now.:
es media negrita de piel
I am here, now.:
y no me gusta,
I am here, now.:
see la voy a llevar al iolo si se hace la loca, jaja sabe que ? va a salir tranquilita, bien fumadita de ahi
I am here, now.:
ajaja
I am here, now.:
y despues la llevo a ver los cafres,
I am here, now.:
a se habia re atrasado
I am here, now.:
ajaj
/fersacchett:
jajaa.
/fersacchett:
sii vistee la miaa tmb es negra pero se quiere hacer la mikel jackson , porque se quiere hacer blancaa
/fersacchett:
mas tonta ess,jaja
I am here, now.:
jajaj ai pobree,
I am here, now.:
qe asco mickeeeeeeeeeeel, bdddd.
I am here, now.:
una ves se me tiro viste!
I am here, now.:
y le dije, no maiq, no puedo, sos re palido
I am here, now.:
ajaj
/fersacchett:
pff jajaa.
/fersacchett:
sii ensimaa la miaa es anorexica porque no quieree comer y yo le digoo- ee culia comete alguitoo que tas flaquitaa
/fersacchett:
jajaa
I am here, now.:
ajjaja, ey te traumaste con tu maria lucia, y yo te estoi hablando de mi relacion con mickel jackson
I am here, now.:
ajaj
/fersacchett:
jaja esuqe noo entendii entonces!
/fersacchett:
aaaa jajaa
/fersacchett:
ya aentendii jjaja
/fersacchett:
que culiadoo ese mickel ee! jajaja
I am here, now.:
ooohh, jaja a vos no te daa
I am here, now.:
mickel digo, me conto qe a vos no te da
I am here, now.:
ajaja
/fersacchett:
no ess mas mi amigoo el
I am here, now.:
no, pero dramaa nos buscamos uno que este bien bueno y . ya sabes
I am here, now.:
ajaja
/fersacchett:
jaja siii dalee dalee
/fersacchett:
quien?
I am here, now.:
mmm ,
I am here, now.:
noseeeee..
I am here, now.:
brad pit no, porque es medio forrito
/fersacchett:
aii no bldaa el noo, si no te acordas lo que me hisoo!
/fersacchett:
me dejoo porr otraa!. OSEAA HELLO
/fersacchett:
pff jajaa
/fersacchett:
ademas me entere qe ahoraa le gusta carla santii.
/fersacchett:
y nosee me da cosa ahora estar con el si estubo con ellaa
/fersacchett:
asquito me daa, aree jajaa
I am here, now.:
aaaaaaaaaaaay noo
I am here, now.:
seguro que no la toco,
I am here, now.:
porque es re dura
/fersacchett:
aaaii nosee vos deciss?.
/fersacchett:
sabess en quien pensee!
/fersacchett:
en orlandoo .
I am here, now.:
se llamana orlando?
I am here, now.:
ajaj, el pirata?
/fersacchett:
sisii bldaa jaja
/fersacchett:
peroo ahoraa que me acuerdo creo que el tmb esta con la carla :S.
/fersacchett:
are jaja
I am here, now.:
oooooooooooohhhh,
I am here, now.:
oqei hagamos como una mision imposible de coserle la concha a la carla
I am here, now.:
ajaja
I am here, now.:
feeeer sabes quee?
/fersacchett:
queee?
I am here, now. dice:
habiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa unaaaaaaaa veeeeeeeeeez TRUZ!

3 comentarios:

-*- dijo...

jajaja ahora me conecté y te estoy relatando mi historia como si fueras mi diario íntimo ?¿? un besito lindaaa ♥

Natt.- dijo...

ajajajajjajajaa
k balaa
mui graciosoo
esas conversaciones que se dan a veces..
XD
saludingui!!

|.zOff.| dijo...

lalalal soi uu curioso nato?



ke se le va a hacer? dah!1111 ^^


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.