follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

lunes, 13 de octubre de 2008


El Lunes más aburrido de mi vida (bueno, hubo otros días aburridos también). Parece como si fuese un Domingo antes de que aparecieras;
Me duele un poco la cabeza,
No tengo ganas de ir a bañarme (tengo frío).
Tendría que estar estudiando pero no tengo ni un poco de ganas, acabo de mirar el reloj y son las 6.00, es decir, "alguien" esta pensando en mí (por si no sabian, cuando miras la hora y son en punto ó las horas y los minutos son iguales, la última persona en la que pensaste está pensando en vos), bueno no sé.
Que deprimente esto, já.
Ni ganas de escribir tengo, siento que se me acaba el día y no hice una mierda. ¿Nunca les pasa? es patético. Ah si, también te extraño, me di cuento de que soy un poco paranóica con respecto a vos, jajá, es tu culpa.
Bueno, música no puedo escuchar porque estan todos acá haciendose los intelectuales y "la música les molesta" okey, vallanse a otro lado. Já.
Voy a ver si me cambio (por cierto, sigo en pijamas, más deprimente todavía) y voy a buscar alguien que me de un poco de amor (já), no mentira alguien con quien charlar (ah se sentia re sola, jaja), bueno no sé, voy a empezar por cambiarme.
Después veo que hago.

4 comentarios:

maite dijo...

ahora la qe no se conecta sos vos ¬ qiero saber de la fista jaja un besito diario intimo ♥

Guadalupe- dijo...

jaja sii , parece domingo este feriado xD . qe embole ! qe andes genial che. besos!

ASH dijo...

me senti asi la mayoria de este día tmb, pero aguante yo qe me cambie tempranito jaja :P besote ídola :)

Will dijo...

Yo si me diverti ese lunes.
Siempre me divierto bah.
Un abrazo, señorita.


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.