follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

viernes, 3 de octubre de 2008

Hey ya no soy esa perra sucia y maldita que conociste. Sí, así me conociste vos, asi me conoce el mundo, así me etiqueto yo. Nadie comprende, pero estaba buscando amor. Linda forma, lo sé. Estaba un tanto sacada de quicio, la raza humana me sacaba de quicio. Te conocí, me usaste, te gusté. Me amaste, me odiaste por ser lo que soy. Te rogué, me aceptaste. Cambié.
Sí, ya no soy esa perra sucia y maldita que alguna vez conociste. Cambié, me he convertido en una buna mujer. Lo hice, y fue por vos. Está bien, puede que la escencia nunca se me valla, pero esta soy yo: una nueva MUJER. Una BUENA mujer para vos, por vos. He desechado tantas cosas por ti, amor. Creeme que una perra tiene más cosas de las que pensas, y me costó. Ya no tengo a 5 hombres besando mi cuello, no ya no. Hoy tengo solo uno, y ese sos vos. Y tus besos querido, son como los de un ángel. Son tus besos, son mis ojos los que brillan como una niña cuando le obsequias un globo.
No conocía el amor, no te conocía a ti.
Me has convertido en una buena mujer para vos, por vos.

6 comentarios:

Camila dijo...

:O
posta q eras haci?

Guadalupe- dijo...

qe masa xD, pq te enamoraste (oo) qe lindo! segui asi :).. qe masa emmanuel y babasonicos! a mi tmb me gustan :D los amo! :) . buenos gustos! :) BESOS.

Natt.- dijo...

emm
como que esto no me llega XD
pero suerte!
k sigas bien niña:D
saludos!

Miranda J. Bonhome dijo...

Lindo blog si :)

Anónimo dijo...

q lindo es cuando el amor nos hace hacer cambios, eso habla de lo mucho q amamos no?.. te dejo besotes, buen finde!

Romina dijo...

si cambiás es realmente que la otra persona te importa, y eso la verdad está buenísimo..Si realmente es así, te felicito!
Un beso y muy lindo el blog :)


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.