follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

miércoles, 26 de noviembre de 2008


Bien, termina el año. No me arrepiento, tengo cosas que pueden arruinarme la vida o hacerme feliz para siempre. Creo que nunca voy a considerar que hay algo perfecto. A excepción de ciertas cosas que son perfectas, para mí (claro). ¿Productivo?, no sé. No me importa, en esta vida estamos de paso, si me detengo en eso: pierdo el tiempo.
Esta es la hisotria de una chica, o semichica, porque tengo 15 años y creo vivir hasta los 30 (o algo asi). Sí, me aburre pensar que puedo vivir hasta los 70, ya sin salir a ningún lado, haciendome la sabia, sin nada para aprender ni por vivir. Hasta los 30, estaría bien.
Un año más, já no cambie nada. Me alegra;

8 comentarios:

Gastón dijo...

Se nota que usted no tiene los huesos de cristal y que podrá soportar los golpes de la vida. Sabemos también no han de ser tan duros los golpes, ni por ley han de ser tantos. Y que mucho camino le queda por recorrer, muchos besos por dar, y que muchas letras esperan ser garabateadas, muchos versos ser leídos. Lo importante es comenzar a dibujar el trayecto, cosa que parece estar dispuesta a hacer. Advertida de que si deja pasar esta oportunidad con el tiempo su corazón se irá haciendo seco y frágil, no queda más que preguntarle: ¿A qué espera? ande, vaya a por él.

Camila dijo...

Muchisima verdad!
q haces a los 70 ?
y a los 100 :|?

Saf dijo...

Yo creo q hasta los 35 tiras.. o fumas mucho?

яo dijo...

Ah te juro que yo pensaba lo mismoo! Mepa que despues se vuelve todo un bodrio, jaja. Saludos!

Evelym dijo...

Te extraño boluda :( conectate viste.. :$ te quiero bonita (L) soy sabi :$

Guadalupe- dijo...

jaja si me dejaste pensando. aora quiero vivir hasta los 50 por lo menos! y cuando cumpla los 50 hago una fiesta y tiro mi casa por la ventana ! :D jajaja , un beso linda!

PatO! dijo...

A mi me gustaría vivir hasta los 120 años o algo así...por que lo importante no es ser joven...si no sentirlo...

mmm...me siento cursi...mejor me voy!


Gracias por su comentario señorita...alimenta mis ganas de progresar!


Saludos...

andre! dijo...

q buenas fotoosss!!
esp q ands bien!
saludos!


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.