follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

martes, 16 de junio de 2009

Fury

La furia me aleja, la furia me hierve. Por culpa de la furia, perdí mi cabeza. Todo lo grande, de pronto se achicó. No queda nada, excepto vos y yo. No te preocupes, esto no pasó. Yo me voy, harta de tu sinceridad, mi mente ya no esta cuerda. La soltaste vos, y ahora me voy. No sé si agradecerte, o esupirte por dejarme ir. Pero ya no pienso, me voy, para siempre. Me quedo cerca, nunca pude alejarme. Estoy aca, lejos de vos. No tengo nada en la cabeza, mi sangre esta fria, congelada. No siento, no veo, no escucho, te odio. Te quise, te amo, pero ahora me voy. No te preocupes, no mas mentiras. Podrás vivir tranquilo, ocultándote de vos mismo. No te encontraba, y cuando lo hice, estabas amarillo, podrido de tantas mentiras. Quise alejarme. Y Acá estoy, cerca de mi, muy lejos de vos. Solíamos abrazarnos, que error. Nunca te quise, siempre me odiaste. Lo hacias por vos, para vos y con vos. Mientras yo te miraba. Creias que acaso algo me importabas. Que tarado, me reía de vos. Siempre fuiste patético. No te sientas mal, te amo, no puedo olvidarte. Pero me voy, no puedo verte mas. Descuida, no voy a hacerte daño. Soy una buena mujer, siempre fui una buena amante. Ya no te preocupes, puedes mostrarte a la luz. Si no te asustas claro, ya no estoy acá, ya no estoy con vos.
Me fui conmigo, por ahí, muy cerca de vos.

7 comentarios:

PLASTICO INEVITABLE dijo...

For ever and ever
jaja cualquiera
como andas?

Bruja dijo...

Obvio, el ultimo post era para una persona en concreto jajaja pero el aburrimiento me llevó a postearlo :P. Por cierto... linda sinceridad la tuya, no me vendría nada mal escupir alguna de tus frases a la cara de alguien, igual no me atrevo... igual ya no merece la pena. Gracias por tu visita a mi blog, me pasaré por acá ^^ beso!!

PatO! dijo...

Che...

Vos no sos mas fotogenica porque no tenes mas tiempo para sacarte fotos no?


Saludos querida!

Lindo texto...

La hermana de la Luna dijo...

Ese sombrero es hermoso, se lo robé a mi amiga que festejaba sus quince ese día (Era re informal la fiesta) y estuve toda la noche con ese sombrero o con unos anteojos como vincha.
Good luck.

ASH dijo...

aaamooo el final jaja re lindo texto :) y es buena la de la camarita! jaja besote enorme a vos ídola!

juli ruiz dijo...

hey!
http://bsas-nights.blogspot.com
saludos!

joaquin dijo...

es buenísimo este texto, en algún modo me arrancó una sonrisa el ver tanta especie de (no se si llamarla así, no creo que refleje lo que en realidad debería) hipocresía.
soy bastante hiócrita de temps en temps, me gustan estas ideas.

un gusto, señorita.
hablamos :)


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.