follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

sábado, 6 de junio de 2009

No es que no te quiera

Querida mía, desearía tanto aplastarte. Te miro desde arriba y pienso “Pobre! tan estúpida que es .. Yo en su lugar, preferiría estar muerta”. Pero te miro bien, y al final me doy cuenta de que no podría hacerlo. Te aplastaría con ganas, pero sos tan inútil que seguirías viva, renga, fea, demacrada, pero vivita y coleando. Ni para morir servirías. Es en estos momentos que me doy cuenta de lo buena que soy, tan solidaria.. “No te aplasto, porque seguirías viva, aún siendo un insignificante bicho para la humanidad”. No puedo creerlo, deberías agradecerme.
Y no es que no te quiera, es que siento un enorme deseo de aplastarte, de borrarte de este mundo para siempre. Sé que te haría un favor. Estas cansada de sufrir, porque sos imbécil, ya te lo dije “mi querida mosquita muerta”. Te querés matar cada vez que me vez feliz; y sé que no es envidia. Sé muy bien cuanto me admiras, pero así es la vida: “algunos sonríen, mientras otros miran”. O directamente sería, así es tu vida: “yo sonrío, mientras vos mirás”. Pero bueno, como vos decís –Es tu vida- (¡que horror! que vida de mierda).
Te doy un consejo (tómalo o déjalo), no vale la pena seguir intentado. Lo llevas en la sangre, esta en vos. La inutilidad es tu fuerte. Es lo que mejor te sale, vah : ni siquiera eso (sarcasmo).
Yo en tu lugar (a veces me sorprendo a mi misma, no puedo creer cuanta empatía tengo para con vos, teniendo mil cosas mas importantes de las que ocuparme), trataría de irme, lejos. Bien lejos. Fuera de todos. En resumen, me alejaría de este mundo, tan ajeno a vos, para siempre.
Que se yo, esto fue un humilde consejo. Yo en tu lugar, me AUTOAPLASTARIA. Pero como sé que no podes hacerlo (¿Te imaginas tratando de autoaplastarte?, por dios que divertido), te ofrezco mi ayuda.
Hasta nunca.Y no es que no te quiera, a todo esto te lo digo “de onda” (como dicen ahora, viste).

1 comentario:

Sabina dijo...

vos NUNCA te conectás, no sé qué onda. Yo que no cargo el cel NUNCA, me da mucha paja u.u lo acepto. Pero vos querida, no te quedás atrás eeeeh, nunca podés conectarte? Qué problema tenés darling? No no, esto no va así u.u no (? Basta, la dejo de flashear. Te extraño. Por qué tanta apreciación hacia la perfección de mi nariz? :$ (?


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.