follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

lunes, 25 de agosto de 2008

Escribo, porque me cansás. Cuántas cosas pasan por mi cabeza y vos, al medio como siempre. ¿Por qué no te vas?, alejate. No te quedes, por favor. Bien sabes que no te quiero, entonces no te preguntas nunca ¿Qué es lo que haces aquí?. Tanta gente al medio, y vos entre todos ellos. ¿Y él? ¿Y ella?, ellos miran para otro lado!. Porque claro, no tienen nada que ver. Vos la trajiste, y yo lo traje por vos. Nadie sabe de lo que hablo, y no me importa. No escribo para que me entiendan.
Escribo, porque me cansás. Podrìa quedarme miradonte toda una vida, si!. Si fueras de otra manera, pero como no me importa que cambies, entonces prefiero no mirarte. Y sumarme a ellos, mirar para otro lado, no tener nada que ver, nada que ver con vos, nada que ver con nadie. ¿Sin problemas? si!, sin problemas. Para problemas ya estoy yo y mis decisiones, y no necesito más. Entonces andate, no te quiero por acá. Y yo llegué primero, ovbio!, vos nunca hacés nada por vos. Escapate, corré, alejate, por favor.

{No quieras hacerme enojar}

No hay comentarios:


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.