follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Espero que se retire,
y comienzo a escribir ;
Espero..
Espero..
Espero, y me vuelvo impaciente.
Y no se va!
Camina por todos lados,
recorre la casa entera,
Se fue!.
A veces pienso que lo hace a proposito, intenta persuadirme, creo que me esta espiando. Sé que puedo sonar algo paranoica, pero no lo soy. De todas formas, siempre encuentro la escusa perfecta para odiarla. Pero claro, siempre existen más de 5 razones por la cual tengo que amarla. Y bueno, Freud entonces diria, que utilizo mecanismos de desplazamiento (Jaja) pero no es asi, no descargo contra nadie. Tranquilos todos (no importa).
Esta página se me esta volviendo algo confusa, voy a cambiarla.
Adiós.

{no, no estoy loca}

No hay comentarios:


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.