follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Y aunque te llames como te llames, y tu nombre a veces pueda suavisarme, cada paso que das, cada frase que hablas, entonces comienzo a odiarte. Y es cierto, que te quiero de todas formas. Pero es lo que me pasa con el mundo, lo odio, lo detesto, pero vivo en él. Y es asi como vivo, y es así como quiero vivir. Entonces te tengo, y te suelto. Y cuando te suelto, me arriesgo, y me arriesgo por miedo a perderte. Y si te pierdo, entonces estaria bien.
Con el tiempo pude cambiar cosas de mí, con el tiempo aprendí cosas de vos. Cosas de las que quise convencerme, aprendí de las cosas que más me molestaban de vos. Las aprendí, las comprendí, me convencí, y me convertí. Y ahora soy asi, soy lo que soy y no cambio. Asi estoy bien, pocas (muy pocas) cosas pueden herirme, nada me toca lo suficiente como para pertenecerme, nada tiene mi nombre, excepto yo. Yo, soy mi propia dueña. Y no me entrego a nada, y mucho menos a alguien. Asi lo aprendí!, asi te lo copie, y me sirvió.
Entonces somos parecidos, y puedo defenderme. Puedo defenderme de vos, de él, de él, de ella, de ellos, de ustedes, de vos y de él. Puedo defenderme perfectamente, y no necesito lágrimas para derramar. Soy un animal tranquilo, sin mucho que perder, con mucho por ganar. No me preocupan ya tus estupideces, me divierten mucho mas de lo que crees. A veces tengo un poco de lastima de tus ojos, cuando se ven cansados sobretodo, y eso, eso es porque te quiero. Y te quiero por lo que soy, por lo que sin darte cuenta me enseñaste a ser.
Y gracias a vos, puedo ir por el mundo haciendo daño y no sintiendome culpable. Porque claro, yo nunca le haria daño a nadie. Cada uno lo toma como quiere, yo siempre quise ayudar.
Excusas, son lo mejor que hay, lo que mejor nos sale, lo que mas usamos, el camino mas corto. Y como somos vagos, es el mejor para nosotros. Excusas de todo tipo, pero ¿mentir? nunca!. Nunca mentiría, de hecho nunca lo hago. Excusar, no es mentir (asi lo aprendí), y mucho menos si nadie nota que el pretexto es una brillante excusa. Y como ya casi soy experta, entonces nunca lo notan. Nunca lo notas, ya nunca lo noto en vos.
Gracias a vos, aprendi tambien a detectar mentiras, engaños, mensajes subliminares, auxilios escondidos en frases "yo estoy bien", rechazos, Te Quieros escondidos (muy escondidos), emociones sujetas a toda una historia. Y asi es como te aprendí, y así es como aprendi a quererte. Y asi es como te entiendo, y asi es como me rio de tus estupideces. Y asi es como aprendi que tus estupideces no son estupideces, son parte de vos, tus estupideces son parte de tu encanto.
Y así es como aprendí a aprender de vos, soy mas fuerte que nunca, mas insensible que cualquiera, y tan sensible junto a vos. Cuando me lo propongo, cuando me conviene.
Tu encanto, una extraña mezcla de mezcladurias que pocos pueden saborear, disfrutar, entender, adorar. Yo puedo, y es un sueño. Es gracioso, inocente, tierno, dañino, delicado y adictivo a la vez.
Mi encanto, tan parecido al tuyo, agraciado, delicado, suave, adictivo, manipulador, desenvuelto, y en cantidad dependiendo del consumidor.
Mi encanto se ajusta al tuyo, Tu encanto se ajusta al mio.
Juntos, podemos odiarnos, distanciarnos, acercarnos, detestarnos, adorarnos, ¿y que?, siempre vamos a conservar el mismo encanto.
Yo soy parte de vos, vos sos parte de mi. Puedes seguir sin mi, puedo seguir sin vos. Fuimos hechos para esto, arriesguemosnos.

{no es una carta}

2 comentarios:

Iari dijo...

besito mujer

discotheque dijo...

Muy lindo tu blog tmb :)
Recién leí las ultimas 6 entradas, y si no tuviera tanto sueño, seguiría.
Un besito !


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.