follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

martes, 12 de agosto de 2008



Te veo todos los dias, te veo cada dia. Me estoy artando de vos, de tu cara, de tu pelo, de tus cosas. Me estoy artando de verte, de verme en tus ojos y encontrarme sola, de que te rias de mi como si fuese un payasito. Y cuando me canse, vas a ir corriendo a los brazos de mamá. Porque claro, sin mi no haces una gil. ¿Y en que estas pensando?, no te das cuenta que es peor cada vez que pones tus manos sobre mi cuerpo, tu violencia duele. Es graciosa y ridicula, pero en el fondo duele. Ya no te encuentro como antes, tengo que buscarte horas solo para poder mirarte. Ya ni siquiera me atrevo acercarme. Tenes que correr, correr, irte lejos, escaparte. Si es lo que mejor te sale! No tengas miedo, siempre voy a estar cerca, no mucho porque claro, siempre terminas lastimandome. Pero, a pesar de todo, conservo la fuerza suficiente para poder levantarte, cada vez que caigas. Porque yo y tus golpes, podemos seguir. Pero vos y tus errores, no hacen mas que caer y caer; Y como masoquista que me considero, voy a seguir levantandote. Todo lo que vivi a tu lado, generó el mas fuerte de los escudos, asi que ahora puedo protejerme de vos, de tus estupideces, de tus palabras, de tus besos, de tus abrazos.
Asi que ahora me marcho, y si embargo me quedo cerca. Cuidandote, siempre ..
Cuidandote.
{con vos}

No hay comentarios:


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.