follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

martes, 12 de agosto de 2008

Cuando llega la noche,
y todo esta oscuro.
Cuando llega la noche,
y ya te siento lejos.
Cuando llega la noche,
y descubro que te pierdo por horas,
Cuando llega la noche,
y vuelvo a verte en mis sueños.
Cuando llega la noche,
y vuelves a sonar en mi mente.
Cuando llega la noche,
y sueño que me cantas.
Cuando llega la noche,
y recuerdo tus palabras.
Cuando llega la noche,
y tengo tantas cosas por decirte.
Cuando llega la noche,
y ya no se si me recuerdas.
Cuando llega la noche,
y espero verte de nuevo.
Cuando llega la noche,
y todo tiene tu nombre.
Cuando llega la noche,
y descubro que siempre
Es de Noche.
{Hoy es de dia}

No hay comentarios:


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.