follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

jueves, 21 de agosto de 2008

Voy a buscar mis zapatos rojos, voy a calzarlos bien, y voy a salir a caminar. Podria ir al parque, o a la plaza mas cercana, e incluso a la casa de mi tia Aurelia (¿qué nombre no?). Pero no, no voy a ir a ninguno de aquellos lugares, voy a construir un camino con las flores que me regalaste, los te quiero que desperdiciaste, las miradas con las que me engañaste, y voy a calzar mis zapatos rojos. Voy a pisar fuerte sobre todas esas cosas, que marcaron un camino, camino que ahora deseo destruir. Seria un poco violento caminar sobre tu cabeza, por eso decidí construir este sucio, barato, y gracioso camino. Asi voy a pasarte por encima, como lo hiciste vos durante años. Y ¿sabes?, voy a sentirme bien. Casi tan bien como ahora, que te tengo tan lejos!. Estoy ansiosa por pisar, y no tengo miedo de caerme. Aprendi a manejarlos bien, aquellos zapatos rojos de los que tantas veces me caí, hoy son parte de mi piel. Aquellos zapatos rojos con los que te conocí, aquellos zapatos rojos con los que te creí, aquellos zapatos rojos con los que te mentí. Y mañana podre decir, "aquellos zapatos con los que un día de lluvia, me despedí de tí".

{¿salimos a caminar?}

No hay comentarios:


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.