follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

lunes, 11 de agosto de 2008


¿Y que decir?, que es gracioso lo que sucede. A diferencia de la fucking foto, los roles se invierten (o se casi invierten, porque claro vos no me queres). "I hate you", tres palabras insignificantes. ¿Y que decir(te)?, que tu mejor arte es la de defraudar, que tu mejor arte es la de arruinar todo lo que esta en tus manos, que tu mejor juego es el juego mismo; Ibas tan bien!, pero te olvidaste de que no estoy en tus manos, y no pudiste arruinarme, asi que no te odio por arruinarme, te odio por intentarlo. Al final, la que se rie soy yo. Seguro, luego llegaran tus excusas, que no quisiste hacerlo, que no son excusas, que no es para tanto .. Jaja!. ¿Y vos que sabes? Si vos no entendiste nada, y yo entendi que no entendias nada y me gusto igual. Y te probe dos veces, me equivoque una (por creerte, claro)y ahora te toco a vos. Pero como iba a olvidarlo! si vos nunca te das cuenta de nada, por eso ahora voy a ir corriendo a contarte lo mucho que te equivocaste. A darte la posibilidad de hacer lo que quieras y el derecho de no Romperme mas las Pelotas.
{¿me escuchaste bien?}

No hay comentarios:


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.