follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

lunes, 11 de agosto de 2008

Se avecina una tormenta, estoy sola-sorda y ciega. Un poco inutil tambien, la gente me habla y yo no se quienes son. Hoy, eso me asusta. Escribo todo cortado, no se que escribir. Va!, si se .. pero no quiero escribir sobre él, como si fuese tan importante. Me aburre todo, me duermo en clase. Quiero un café, ah! no. No quiero ningun café, mas tarde les voy a contar porque. Enserio, no se que escribir. Quiero escribir, ¿que puedo escribir?. Podria contarles lo que hice hoy, pero como mis dias no son muy productivos (aunque si MUY divertidos) no les serviria de nada, y si les cuento mis secretos, ya no serian secretos, entonces me quedaria sin secretos y seria re poco cajita de secretos. Bueno esto es lo que sucede cuando quiero escribir, no se que pero yo escribo igual. Creo que estoy un poco tonta, la gente dejo de hablarme y una estupida se conecta y se desconecta con frases idiotas como: ¿quien es virgen?. A quien le interesa contarte si es virgen o no!. Por dios la gente de hoy. Jajaja!. Se supone que yo soy la gente de hoy, junto con otro par de tontos con ojos, nariz, pelo, boca, y pelotudeces (muchas pelotudeces) para decir. Prometo mas tarde, u otro dia escribir algo mas interesante.

{ni si quiera se que poner aca}

No hay comentarios:


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.