follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

martes, 16 de septiembre de 2008

Algo lindo les voy a contar!

Recién mamá me mando a comprar, muy contenta (si, claro) me dirigí al "quiosco de la esquina", llegué, deje pasar a un viejito, entré, compré y pagué (por supuesto). Cuando salí el viejito, sorpresivamente, recien estaba llegando a la vereda de enfrente (es decir, mi pobre tortuga le hubiese ganado), le saque un poco de ventaja y me dirigía a mi casa, cuando de pronto! dos hermosas critaturas (niños por cierto) se cruzaron en mi camino, uno de ellos me observó, le sonreí y dijo: Una linda señora!
Ahora bien, si con mis dulces 15 años soy una señora, entonces pobre el viejito que estuvo 15 minutos para cruzar una calle.
Si, me deprimí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero no te deprimas che!, es q los mas chiquitos ven a los mas grandes muuucho mas grandes, siempre es asi!, te dejo besos nena, cuidate!


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.