follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

martes, 16 de septiembre de 2008

Carta de Despedida;

Unos años después la vida vuelve jugarnos en contra. Sí, por eso escribo. Por si no vuelvo a verte nunca más, por si el cielo se cambia de lugar y no logro llegar, por si tus ojos cerrás y entonces ya no me vuelves a mirar. Escribo, porque te siento acá. Cuando te vayas, y alguien logre hacerme vivir, entonces dejaré de buscarte, pero hasta entonces prometo nunca abandonarte. Y ahora te vas, y yo mientras, me quedo por acá. Por si acaso algún día decides volver, aunqe no me escuches, sabes que aquí estaré. Ya te puedes ir, te amo, no me olvides.

No hay comentarios:


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.