follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Descubrir que nunca estuve Enamorada, según la teoría del gran Freud, me alivió un poco. Puedo sonar un tanto insensible, más allá de que es eso lo que soy, pero en realidad nunca llegué al punto de decir: Me muero si no te tengo ó si me dejas no puedo vivir. Si alguna vez dije lo primero, aclaro que estaba mintiendo. Enamorarse, es algo muy posesivo, manipulador, egoísta y otras cosas que rozan la locura. No gracias, no quiero enamorarme, nunca lo hice y no pienso hacerlo. El/la enamorado/a sufre bastante, si el sujeto de enamoramiento es un poco sensible y no tiene bien en claro su personalidad, cuando es sometido a algún tipo de enamoramiento, su autoestima puede trastabillar y caer. Por otra parte, si el sujeto de enamoramiento, es "insensible", seguro, con una autoestima media o elevada, ayudaría mucho al/la tremendo/a pelotudo/a que está enamorado/a. ¿Cómo?, haciendo "vista ciega" a los celos, reclamos, insultos, del pobre enamorado/a. De esta forma, el sujeto enamorado se cansaría, y 1.moriría de amor ó 2.estabilizaría sus sentimientos y a continuación seria una persona normal.
Ahora bien, gracias a no sé muy bien qué, yo soy la persona segura, insensible, y con autoestima media (está bien, algunos dicen que elevada).
1- Si sos de mi tipo: ayudame a terminar con los pobres enamorados, y salvemos a las personas del tipo 2 (es decir, las sensibles y no sé que más) de caer en una depresión, o arruinarse la vida siendo sometido/a a las locuras del posesivo y manipulador enamorado.
2- Si sos del otro tipo (osea del tipo 2): leé bien lo que escribí, fijate si tenés ganas de sufrir. Si no tenés ganas de eso y estas con un enamorado, dejalo. Si no podés, llamame.
3- Si sos el maldito (bueno, no tanto el enamorado puede ser dulce, cariñoso y de verdad cree que ama, aunque para mí es todo en exeso, y no me gusta) enamorado: Dejate de romper las bolas.

2 comentarios:

Pato Farina dijo...

emmm...es algo muy analizable...
el tema "amor" es muy amplio...creo q hay q permitirse "reflejarse en otros ojos" con todos los miedos, prejuicios y causas q puede traer...a menos como modo de experiencia!

te felicito por tu analisis



pablo farina (pato)

Aime dijo...

ese es un razonamiento de una persona la cual nunca estuvo enamorada de nadie. ya que el amor es lo mas lindo q hay y cuando lo estes te vas a dar cuenta de que el amor ciega a las personas y lo unico que importa es la otra persona y nadie mas


beso


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.