follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

martes, 23 de septiembre de 2008

Lo siento, es solo que a veces no puedo quererte. No sé si es el miedo a perderte, a no tenerte más de un día para el otro. Y te juro que lo único que quiero es darte siempre lo mejor; siempre te cuidé, a mi manera, pero siempre lo hice. Nunca te olvidé, deberías saberlo. Deberías entenderme, me cuesta confiar en vos, me cuesta creer que me querés, o simplemente, no quiero saberlo. ¿Por qué? no sé, no preguntes. Es tan difícil. Sin embargo, no quiero irme de tu lado nunca, o hasta que lo decidas; no me importaria si así lo quieres. En fin, tengo miedo, sí. ¿Y qué? Ayudame, estamos juntos, vos estas conmigo, yo estoy con vos. Y así lo quiero. Y que la gente no nos entienda, no me importa, me da igual. Yo te entiendo, vos me entedés (o al menos lo intentás, sé lo difícil que es, a veces no es fácil descubirme) ¿Qué mas te puedo pedir?, nada. Que me cuides de vos, que te cuides de mí, que cuides esto. Que siempre digas todos, que no dudes nunca.
Que seas vos.


{un día poco común}

5 comentarios:

Julie dijo...

Gracias,igualmente todo lo que escribo no es sobre mi eh,jaja. En cierto punto soy la que guarda todo de mis amigas,la que las escucha y escribo sobre eso,sobre ellas y sobre cosas que me pasaron el año pasado (un maaaaaal año para el corazón,ja).
Saludos,

Cecilie dijo...

Gracias ♥ sí, vivimos lejos. Yo vivo en Mar del Plata y vos le dejaste un comentario a Sabina, una amiga, diciéndo que vivías lejos jaja. Un besito, que estés bien !

maite dijo...

hey qe estés bien :)
a mi también me encanta esa canción, mal. un beso ♥

Solciu dijo...

Jodeme que no conoces los nerds (U) comprateeeeeee ! son lo mejor jajaj, un besito divina.

Pato Farina dijo...

"Lo siento, es solo que a veces no puedo quererte. No sé si es el miedo a perderte"


cuanto cuesta a veces sobrellevar eso...


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.