follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

jueves, 23 de octubre de 2008


Ey, si quieres irte puedes hacerlo. Pero, te pido un último favor, cuando salgas, dejá la puerta bien cerrada. No soportaría la escena de verme salir corriendo detrás tuyo, gritandote que no te alejes, no. En realidad exagero, simplemente te diría adiós, me daría vuelta, y te dejaria ir así de fácil. Sí, fácil como vos. Oh no, ni siquiera me enterarías de que te fuiste, eres demaciado insignificante para mí. Sé que te extrañaría, pero no deberías volver. No te imaginas cuán malvada puedo ser, con aquél que intento hacerme daño. Y por si nunca te lo dije, "Me he vuelto comodamente insensible" (Pink Floyd), no lo pensaría dos veces antes de destrozarte por completo, o enredarte y un tiempo después dejarte tirado sin saber que hacer. Claro, no me importaría.
Deberías saberlo, puedo dañarte cuando quiera. Contra mi?, nisiquiera lo intentes.

No hay comentarios:


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.