follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

jueves, 23 de octubre de 2008

Odio cuando me miran de arriba abajo, odio que me agreguen al msn y me pregunten ¿Quién sos?, odio que el msn me responda: este mensaje no se puede entregar a todos los destinatarios, odio que me desacomoden las cosas, odio que tengan olor a pata, odio que eructen enfrente de mí o que se tiren pedos, odio que me hablen cuando no tengo ganas, odio que me duela la cabeza, odio que se piensen que soy estúpida, odio que me hagan tener que hacer cosas malas, odio que me traten mal, odio que me mientan, odio que me toque la panza cuando estoy sentada, odio que me toquen, odio que me forreen, odio que no respondan los mensajes, odio que llamen y corten, odio que llamen con numero privado, odio que me cambien la tv o me usurpen la compu, odio que me toquen las cosas de arriba de la mesita de luz, odio que me digan: ordena tu cuarto, limpia los muebles, levanta la mesa, odio que se me haga tarde, odio que el flog diga: error, odio que bardeen, odio que me odien, odio a la putas mal cogidas, odio a los que cagan (engañan), odio la humedad, odio estar nerviosa, odio a mucha mierda (malas personas) juntas, odio que se me pierdan los anillos, odio que la cama este arrugada, odio que mis peces ensucien el agua todos los días, odio que se le/les haga tarde, odio que se olviden de mi, odio a los falsos, odio las sonrisas falsas, odio que no me digan las cosas, odio a los malos amigos, odio las propagandas, odio que me jodan, odio que la ropa que quiero usar este sucia, odio que los negocios cierren tan temprano, odio que se me haga muy tarde, odio que no me esperen, odio que no me tengan paciencia, odio que me apuren, odio que hablen porque sí, odio que digan cosas y no digan nada, odio a las personas inseguras, odio al gil del profe de física que se hace el buena onda, odio a los que se hacen los lindos, odio que se hagan los duros, odio mi alergia a las cosas truchas, odio que los varones transpiren tanto, odio el quilombo, odio ordenar, odio que mi hermano me borre las canciones del ares, odio mis uñas despintadas, odio que papá se olvide de pagarme el celu y me dejen fuera de servicio, odio dormir la siesta, odio tener sueño en el cole, odio ir al baño en el cole, odio hacer cola, odio tener frio y que no me abracen, odio aburrirme y que me de hambre, odio comprarme ropa y que después no me guste, odio a la gente rata, odio mi pelo de vez en cuando, odio mi panza, odio que no me dejen hacer lo que quiero, odio que estén de mal humor, odio que se la agarren con cualquiera, odio a la gente que habla mal de mí porque sí, odio que se peleen por una pija, odio al puto de Guido de Patito Feo, odio ir a gym cuando no tengo ganas, odio que repitan los dibujitos, odio que no me dejen ver los Backgardigan porque “son para nenitos”, odio que odien a Barney, odio a las que se hacen las huecas, odio a los que no toman, odio a los que tienen cuidado con todo, odio olvidarme el celu en mi casa o en cualquier lado, odio que mi tortuga duerma, odio dejar todo para el último, y me cansé de escribir.

11 comentarios:

Camila dijo...

"odio ir a gym cuando no tengo gana"
igual q yo xD

traka traka dijo...

ya ya te vas a enterar, igual ya pasó are. un besito amorr ♥ hablamos

ASH dijo...

cuanto odio junto, ya es el tercero creo de este tipo de posteo, me estan dando ganas de hacer el propio contando mis odios varios :P jaja besote enorme :)

BENJA dijo...

aaaaaaaajaajjaja esta muy bueno, linda forma de descargarce... "odio tener frio y a nadie que me abrace" (o algo asi decia no me acuerdo, odio no acordame)...esta buenisimo, lo unico que puedo decir es que la vida se trata de eso, lo que aprendi en este ultimo par de año, es que aunque no nos guste, hay que ceder, no queda otra!

soy popeando dijo...

Un beso linda.
Que sigas a pleno.

Guadalupe- dijo...

qe grosa, tantas cosas en comun. yo tmb odio muchas cosas de las qe vos tmb odias! jaja tanto odio! :D . qe andes genial che! besos.

Sabina dijo...

amor, me estoy haciendo un blog nuevo, porque el otro no me anda más :( es /ttruecolors (: conectate che, que hace mucho que no hablamos. un beso hermosa ♥

Michelunsky. dijo...

yo odio TODO eso tmb (Y)
bueeena jajaja
un besito divina :)
qe estes bien :)

Iari dijo...

jajaajjaaaaajaj
sos una genia

Will dijo...

Odio que la gente odie tanto y ame tan poco.

Un abrazo.
¿O tambien odias los abrazos? En ese caso me disculpo anticipadamente. ¿O tambien odias las disculpas? En ese caso entonces no me disculpo.

(Seguramente no entiendas mi sarcasmo). Abrazo.

papito dijo...

Three words : relax,take it easy.


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.