follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

domingo, 16 de noviembre de 2008







Fue un día extraño que decidimos abrir los ojos para vernos. Me gustó lo que vi, eras vos (nadie más que vos), te elegí, me arriesgue, te probé. Me dejaste hacerlo, y hoy te lo agradezco. Me conozco, sé quien soy, y hoy te lo agradezco.

Te buscaba, sin querer. Sin querer, te encontré. Me llamaste la atención, si. Algo estaba por cambiar, y era yo. Arta de ser como era, llegaste, me econtraste, me diste lo que necesitaba para cambiar: una mano que me levante, una razón. Y si algún día la pierdo, ya es tarde, la razón esta en mí. Ya cambié, ya soy. Gracias


(Atrévete a saltar el caos, que del otro lado te espero yo - Babasónicos)

5 comentarios:

Guadalupe- dijo...

aaa me gusto lo qe escribiste! y las fotos tmb :) . un beso linda! qe estes genial.

Camila dijo...

que lindi lo q pusiste ,sabelo q amo tu blog!

ASH dijo...

me encanto la entrada linda ! y mil qe no pasabaaa, espero qe andes genial :)

Anónimo dijo...

Mire, no sé qué pretende usted de mí, pero yo ya le avisé que estoy comprometida HUM aunque a usted no le importe, ajaj. Hermoooooooooooooooosa, ai lav iu ♥ (: después hablamos :$

Valen tina dijo...

Me encantó lo qe escribiste, las fotos estan increibles. No se ni como llegue hasta aca pero me encantó el blog. Que estes bien, beso !


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.