follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

jueves, 18 de junio de 2009

Es un pedido

Recuerdo que cuando te fuiste dijiste que quizá seguirías pensando en mi. Yo te dije que ya nunca más volveria a hablar de vos. Pero nada fue así. Era de esperar, hago todo al revés. Pronto te olvidaste de mi, y yo nunca dejé de hablar de vos. Sos un caso perdido en mi cabeza. Ya ni siquiera puedo evadirte, te aparecés como sin nada, sin previo aviso, sin que yo te huebiese llamado. Te pienso y me duele la panza, te siento y quiero salir corriendo. Pero no, esa parte te tocó a vos, la de salir corriendo digo. Nunca entendiste nada, te costo demasiado. Te fuiste, asi como así. Porque sí, sin explicación. Y sabes? Me importó. Aunque nunca te lo conté. Te hice ver que eras mi mundo, todo para mí. Yo no te pedí nada, te deje ser, me quede cerca tuyo por si a caso. No te pedí nada, no lo entendiste. No entendiste, que yo te quería a vos y a nada más. Te fuiste corriedo, te escapaste de mí. Y esta vez fuiste vos el que me asustó. Ahora tengo miedo, le temo a la vida, a los hombres, incluso a mis amigas. Puedo salir y gritar que me hiciste daño, y no mentiria ni un poco. No quisiera que expliques, no entiendo tus porqué, tus excusas ni tus razones. No te reprocho, pero hoy ya no quiero entender. Si puedieras irte, ahora, ya mismo. Dejar mi cabeza en paz, por favor. Andate y deja lugar, dejame vivir, dejame lugar para mi. Te fuiste, a medias. Alejate, entero. Ya no quiero escucharte, no quiero siquiera recordarte. Te necesito. Lejos. Te necesito muy lejos. No me hagas mas daño, ya no te sirve de nada.

12 comentarios:

sofi! dijo...

creo q una de las cosas más díficiles es olvidar, todos te van a tratar de ayudar pero nadie puede sentir lo que vos sentís.. hay q esperar, el tiempo lo cura todo (lo q pasa es q a algunos nos toma más tiempo, pero se cura..)
estudio traductorado público de inglés y también abogacía.. pero mi sueño es ser una exitosa traductora :p
besitos!!

J dijo...

me parece hermoso todo tu blog AMELIE ROCKS.
gracias por lo de las fotos!
:D

cosasimpropias dijo...

el olvido solo funciona si es involuntario, si no se convierte en una una tarea de recordar todo el tiempo q tenes q olvidar. un saludo

Bruja dijo...

"Por mas que quiera llegar pierdo el trén del olvido..." (frase de cantautor español), siempre perdemos ese tren, y siempre el recuerdo es mas dañino que lo ya vivido. Que estes bien lindita :)

P.D: no!!! no me voy a madrid jajaja, me voy a buenos aires y rosario :P

Florencia dijo...

A veces desde lejos también siento que me hacen mal, sin hablar, sin decir nada, sin ningún tipo de contacto pienso que todavía hace mal y si lo hiciera, si manruviera contacto sería todo peor.
Me gustó mucho y me sentí demasiado identificada.
Un beso y suerte con eso.

joaquin dijo...

Es que cuando uno más trata de olvidar algo, más lo recuerda. Fundamentalmente si es protagonista de unas cuantas historias en este espacio tuyo, que, por cierto, me encanta. Mucha fuerza tiene todo lo que leo, pura furia. Es buenísimo.

Un beso señorita,
seguimos en contacto.

Antonellaa- dijo...

Gracias por pasar! Que lindo tu blog, y que lindo el texto tambien. Es dificil no hablar mas de una persona y olvidarla, lleva tiempo y es todo un proceso =/ Un besote, te agrego a mis links asi paso mas seguido =)

Virginia dijo...

SI te digo que me sentí totalmente identificada con ese texto me quedo corta. Voy a basarme en el mismo para escribir el propio. Jaja Besos

Magia dijo...

Todo lo qe escribo es verdad, xq no lo lee nadie cercano, y descargo tranqila...
Tu blog tb me gustó mucho :)

maite dijo...

mirá mirá te estoy firmandoooo! no te enojes (a) te quiero MUCHO tonta ♥ y extrañaba hablar con vos

Iara Melina dijo...

Hola muchachita.Gracias por las lindas palabras.

"Yo no te pedí nada, te deje ser, me quede cerca tuyo por si a caso"
cuanto de cierto en cada palabra diossssssssssssss!!!

no found dijo...

Hoy estamos en el Canal de la Musica (CM) a las 21 Hs (en Capital es el canal 72)



Pd; Los que lo quieren ver por Internet la direccion es;
http://www.cmtv.com.ar/tv_envivo/


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.