follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

martes, 28 de julio de 2009

Estamos apestadas

Hace días que estoy pensando en esto, y por fin llegué a una conclusión. Me arte de las frases que hablan de la "Señora Vida", como si la vida fuese una mujer. Una más de nosotras. Pero por favor. La vida es complicada y muchas veces triste. ¿Cuántas veces decimos: ¡Que vida de mierda!? Un millón al año. En la vida se sufre, no la elegimos nosotros. La vida te ve, viene, te toca, y sea o no para vos, sea buena o no, se queda ahí, con vos. Y te ve llorar, no hace nada, y es la culpable. La vida tiene cosas buenas y malas. A veces, si la vida tuviese cuerpo, la matarias. ¿Cuántas veces quisieramos cambiar de vida? Un montón, pero es por un rato, porque después te vuelve a conquistar. Y te olvidas de todo lo malo. Ese don que tiene, ¿No te suena?. La vida llega y se va cuando quiere. No te podés olvidar nunca de que tenés una vida. Es hermosa. Te seduce día a día, y en cualquier momento te caga.
Mujeres, ¿Qué duda les queda? La vida es HOMBRE. Volvé a leer todo, y reemplaza "La vida" por "El hombre".
El hombre es complicado. El hombre viene, se queda, sea o no para vos, a vos te tocó.El hombre te ve llorar, no hace nada, y es el culpable. El hombre tiene cosas buenas y malas. ¿Cúantas veces quisieramos cambiar de hombre? UN MONTÓN, pero es por un rato, porque después te vuelve a conquistar. Te seduce día a día, y en cualquier momento te caga. ¿Cuántas veces decimos ¡Que hombre de mierda!? Un millón.
Sí, la vida es un hombre. Es un hombre disfrazado de MUJER: todos queremos vivir. Pero cuando vivimos, y nos damos cuenta de lo que es (un hombre), queremos salir corriendo.

18 comentarios:

que camino dijo...

jajajjajajajaj ke hija de putaa!! jajaja XD

mui bueno,, 10 puntos eh! jaja XD


ke andes bien :)

zOff.-

Anónimo dijo...

Te extraño Vir, me encanta lo que subiste.

Florencia dijo...

Me encantó, miles de veces dije todas esas cosas que vos dijiste, es verdad. No sé como lo hacen, pero si nos vuelven a conquistar, sabemos que no es lo 'correcto' pero volvemos a caer, casi sin querer. Me senti muy identificada en serio.
Un beso, suerte con eso!

LaMala Dela Película dijo...

Está de moda el travestirse, igual la vida hizo éso, vestirse de mujer llevando un rabo entre ls piernas.

No sé si mi blog te sorprendió para bien o para mal, pero me gusta que te sorprenda. Rozo los 30 años

Charlie dijo...

jajajaja
no importa el genero... muerte a la vida (?)

q mal,
bue si, la vida es una Drag Queen jaja xD

un beso reina !
q estes muy bien :)

Charlie dijo...

te sigo!!
=)

Julie dijo...

Jajaja, virginia tenés tanta razón.
Robert Pattinson es uno de los tantos amores de mi vida, es taaaaaan sarcástico y fuma y aaaaaah, soy la más pajera JAJA.
Saaaaaaludos.

Suicida. dijo...

Muy buen texto(:
Un beso viiiir♥ cuidate.

Bruja dijo...

Entonces "el hombre de tu vida" son los gays? jajaja que buen escrito linda! Sabes, tienes razón. Aunque no siempre es taaaan terrible, y encontrarás "tu vida" adecuada algun día, y te darás cuenta de que no querrás remplazarla por nada (y no, no estoy enamorada; pero si lo he estado) aunque... afortunadamente pude reemplazarlo a tiempo, antes de que acabara conmigo. Te dejo un beso grande, que estes muy bien :)

¿Lesbiana? dijo...

Besa bien como una mujer...

Iba leyendo y me decía "No es un amante, es un esposo, por eso volvemos y soportamos las mil vueltas".

Un esposo como los de medio oriente, no lo elejimos.

Leandro B. dijo...

vir como va?
llego tarde tu firma jaja si es fea la situacion. pero adentro pesa mucho, igual no arruine =P

senses and nonsenses dijo...

sólo vosotras podeis crear vida.
c'est la vie...

un abrazo.

Almendra dijo...

Jaja, es genial!!
Tenés toda la razón, la vida es hombre...

Un beso y seguí con estos posteos que son buenísimoooos!!

Almendra*

Natt.- dijo...

es un conjunto de emociones, no importa el sexo, ni cosa parecida..
aunque sepamos loo que es la vida (no lo sabemos) la buscamos con tremenda desesperacion.
un abrazo.

Cami. dijo...

ahhhhh, morí(?) esta muy bueno eso. lo escribiste vos? como haceees u.u

Iara Melina dijo...

¿Cúantas veces quisieramos cambiar de hombre?

tan cierto esto

Alfon dijo...

Buenisimo!!

Pero creo que en el fondo la relacion es que para las mujeres, los hombres SON la vida..

que boludas que somos xD

me encanto jej

Pato Farina dijo...

Me encanto! me encanto!

Linda reflexión!

Aunque creo que la vida tiene cuerpo...y es uno mismo! somos nuestra propia pareja! con la que hay que lidiar día a día!

Saludoss!!!


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.