follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Dueño de mi

Bien, seamos sinceros, 'te quiero' no se le dice a cualquiera. Me lo enseñaste vos, hace ya algún tiempo. Pense que era válido no solo para mi, sino para todos (te incluyo). Ahora creo que vos eras la excepción. Siempre sos una excepción a tus reproches y a tus excusas. Debe ser solo porque sos vos, como si fueras del más allá, o algún ser extraño liberado del mal. Sí, como no.
Me enseñaste que a veces es bueno escuchar la mentira, cerrar los ojos y dejarte llevar. Pero siempre hubo un problema, cada vez que los abria, me estampaba contra una pared. Y dolia, mucho, muchisimo. Así que tus mentiras, me hacían bien por un rato. Era como si me llevaras a volar, pero al abrir los ojos, me soltaras. Me veía cayendo al vacío. Pero claro, la culpable era yo. Porque ¡ para qué abria los ojos !. ¿Para no ser una estúpida, y vivir en tus mentiras por una eternidad? Sería una buena respuesta. Pero no, en vez de eso, yo pedía perdon.
Volvamos a lo anterior, 'te quiero' no se le dice a cualquiera. Y yo medía casi con regla a quien regalarle un 'te quiero' y a quién no. Casi que al final, vos elegías las personas a quienes debía decirselo. Ah, y por supuesto que el circulo eran solo figuras femeninas. Pero yo lo entendía, vos me explicabas 'a un hombre no se le puede decir Te Quiero, a menos que sea tu novio, sino andá a saber que se piensa'. Que hijo de remil puta que eras. Y vos ibas por la vida, diciendo 'te quiero'. Y no solo a mí, no ovbio, que aburrido. El circulo de personas que recibian tus Te quiero, también era de mujeres 'Como el tuyo!', te justificabas.
Que dificil era complacerte, y ver que yo no era única en tu vida. A veces me resultaban divertidas tus mentiras, al menos sonreía un poco. Aunque fuese una vez al mes. Controlabas mi vida, y te me reias por detrás. Yo me daba cuenta, pero me convencías cada vez que hacías algo mal. Era triste, sí. Pero aprendí.
Hoy, mi vida es mia.
Mi corazón es mío.
No comparto.
No confio.
Soy feliz.

18 comentarios:

Michelle dijo...

que feo, tener que llegar a eso, porque te arruinan, yo realmente, no les echo enteramente la culpa, pero no entiendo que carajo tienen los hombres en la cabeza, para ser así. Te juro que no me entra y le di tresmil vueltas al tema.
Un beso enorme me gusta mucho tu blog (:

Natt.- dijo...

uf que horrible eso.
ch i con respecto al comentario que dejaste en mi blog,
esa persona que deberia desaparecer soi yo. (es en tercera persona)
un abrazo.

joaquin dijo...

creo que el tiempo confirma mis sospechas: de vez en cuando hay que asesinar sin cargo de conciencia. asesinar implica decir no, no estar de acuerdo con algo, o sí estarlo pero porque realmente es así; hay veces en que, parafraseándote, no hay que compartir, no hay que confiar, todo para ser feliz.
hay muchos asesinos dando vueltas, cuentan algunos que no les fue nada mal.
igual me falta camino por recorrer.
¿el tiempo dirá? ¿o ya dijo?

un beso vi, extrañamente relajante leerte

Iara Melina dijo...

lo qu sucede es que el te quiero, asi como el te amo también hoy en día esta demás dicho, antes para querer a alguien por lo menos se tenía que crear un vinculo pero la sociedad está cada vez más adelantada, y corre a pasos agigantados (todo tan rápido YA)

LaMala Dela Película dijo...

esas dos palabras hay veces que mejor cortarse la lengua antes que decirlas. Un beso

Charlie dijo...

muy bien
no convides
se feliz



un beso! <3
q estes bnn! :)

Adrián Regules dijo...

Ambas frases están devaluadas, perdieron fuerza y sentido. Los "te quiero" o los "te amo" encontraron nuevas formas en otras frases, en otras actitudes. O, en todo caso, exigen complementos que las acompañen, otras frases-actitudes (las frases pueden ser acitudes), otras actitudes (tangibles). De igual forma, los "te quiero" siempre sufrieron de cierta tibiesa; aunque, es cierto, hay "te quiero" y "te quiero". Hay "te quiero" que son simplemente cariño y hay "te quiero" que son te amo, y son reconocibles. Los "te amo" son eso o nada, y por ello perdieron fuerza.
En cuanto a las mentiras, creo que el otro no es quien nos miente en primera instancia, sino que lo hacemos nosotros mismos. Pero yo sigo sosteniendo que prefiero mentirme, inventarme una historia, llegar al límite y hacer bungee jumping sin cuerda; el revote en el piso es más doloroso, pero es preferible destrozarse los huesos en un solo golpe a irte perforando con una aguja de a poquito.
No confiar es no permitirte esa mentira ciega y cálida que, aunque mentira, nos deja subir a una colina y soñar. No digo caer en la estupidez y el sadomasoquismo (bien lejos de eso), sino engañarse hasta diluirse, hasta que todo se esfume.
No sé si me expliqué; nunca supe explicarlo. Por las dudas, digo que no es un "dejar hacer", eso es otra cosa bien distinta.
Te voy a ir leyendo de a poquito. Cuando leo me gusta hacer pausas y pensarlo(sentirlo) un rato.
Saludos.

PD1: Gracias por tomarte el tiempo de leer alguno de mis cosos. Y me alegra que te gustaran.
PD2: en cuanto a la escritura, no sé si lo hago tan bien. En ocasiones abuso de las subordinadas y no tengo poder de síntesis (como te darás cuenta jaja). Igual hace mil años que no escribo. Debería remomar ese ejercicio.
PD3: mi nombre es Adrián y es muy fiero.

Sky-Blue dijo...

Me encantaron tus fotos ♥ y mi entrada es una cancion de Smitten:D suerte y un besito para vos

Allek dijo...

pasaba a saludarte
un fuerte abrazo!

Leandro B. dijo...

que haces vi tanto tiempo.. colgue con todos hasta con mi blog xD
estoy haciendo de todo ni tiempo me queda para el blog.. pero si tenes ganas me podes agregar jaja ya que no hay un ida y vuelta por blog lo habra por messenger =)
berre.delanus@hotm...
hablando del escrito es bastante realista, nose si en verdad sera una de tus hitorias o algo que te paso de verdad, pero es muy frecuente en lo cotidiano y es un bajon tmb jaja
un besitooo

¿Lesbiana? dijo...

Ay me re pasó eso! Es horrible ver como algo que para vos significa tanto, para otros no es nada.

Sabina dijo...

Cómo te quiero flaca (:

Virginia dijo...

A veces las relaciones amorosas desgastan a las personas. A mí me pasó eso, pero realmente ya no le tengo bronca ni nada, por un momento lo odié, pero con el tiempo pasa. Besotes Vir,

Pato Farina dijo...

La chica que escribe lindo y ademas es fotogenica! jaja!


Saludos!

Will dijo...

"Te quiero" se les dice a las mascotas y a la familia.
Para la media naranja hay palabras mas cargadas.


Un abrazo, chaito!

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

El amor es sufrido... pero a pesar de ello no dejamos de hacerlo.

qu estes muy bien, bendiciones

Au revoir

no found dijo...

como andas? hacia bocha no hablabamos
espero que este todo en orden, besos

Flor Naranja dijo...

AAAAA, cuantas veces nos ponemos una venda para no ver nada. Pero al final terminamos perdiendo, porque nos chocamos una pared, (que por algunas personas ya era advertida) duele y mucho. Pero está bueno darse cuenta a tiempo.
Buen blog, que sigas bien. Saludos!


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.