follow me !

Todos los textos guardan derecho de autor;
Cualquier relacion con la realidad es pura coincidencia; los textos no son dedicados a nadie, y no soy la protagonista de ninguno (o casi ninguno).


Nada de lo que leas acá, es verdad.
Delirá.

miércoles, 1 de julio de 2009

Hey guys

No me importa, yo no soy como ella. No soy como ellas, puede gustarte o no. Pero soy diferente. Y no las odio, las detesto. Procuro quedarme a tu lado, con condiciones. Estoy harta de jugar sus juegos, malditos hombres. Tengo mis propias reglas, y en esto mado yo. Podría quererte, pero nunca lo creerías. No es que sea demasiado cerrada. Es que vos, ustedes, no hacen mas que daño. Y yo ya no estoy para eso. Me prometí invertir lo papeles, pero no soy tan mala. Procuro no hacerlos sufrir. Voy a conquistarte, te vas a enamorar, caerás rendido a mis pies mi amor. Pero cuando quieras atacarme, tendre mi escudo. Ahora bien, si no te gusta, andá, corre, buscá a esas perras baratas, cada dos pasos encontras a 5. Hay muchas, si. Pero como yo, hay pocas. No pretendo hacerte daño, pero nunca dejaría que me toques con esas sucias manos. Deberias mostrarme que eres diferente. Yo soy diferente. Vos también podes serlo. Y prometo ser tuya para siempre. Pero sí, claro. Son todos iguales. 'Siempre cambiando, no cambian más'. Dios. Hay hombres tan despreciables, que con un beso se vuelven tan .. tan únicos. Pobre de mí, ¿Únicos?, eso no existe. Pateticos, e insignificantes es la palabra perfecta para esa raza. ¿Cómo es que pueden hacerlo? ¿Cómo pueden ser tan frios? ¿Cómo es que pueden hacer tanto daño?. No los entiendo. Pero las cosas van a cambiar querido. Vas a amarme, a sentirme, y no voy a salir corriendo, simplemente no voy a ser solo tuya. Vas a sentir lo que es, ser uno más del monton, cuando estabas convencido de que eras el Único. Sí, como no.
¿Preparado? Listo, ya. ¡It's rainign man!

14 comentarios:

Iara Melina dijo...

siempre soñe que lleven hombres !!
JAAJ, apoyo esa emoción

Virginia dijo...

No sé como hacés para escribir todo eso jaja, me encanta y me siento muy identificada. Te mando un beso Vírrr, hablamos.

Florencia dijo...

Eso es lo que hice yo y creeme que se siente 'bien'. Ahora a ese hombre que me daba vueltas la cabeza y que tenía algunas más(que sí, meses atrás había sido solo mío) puede ver como no es el único. Puede ver lo feo que es estar mirando una pelicula en la cama con alguien que cree a sus pies y que a esa persona lo llame otro. Siempre confié en: 'Todo lo que va vuelve' pero esta vez yo me encargue de eso y creeme que eso es lo mejor. Me sentí super identificada.
Sí, todos los textos de mi blog los escribo yo. Gracias :)
Suerte con eso y un beso!

Natt.- dijo...

jaja
genial.

Suicida. dijo...

Yo tb me siento identificada con las cosas que escribis, me encantan tus fotos:), un beso VI, Julieta Mariano o Suicida como quieras a tu dispocicion;).

LaMala Dela Película dijo...

la autenticidad el ser diferente, lo leo en cada línea, sí, las reglas están para que cada uno tenga las propias. Saludos

¿Lesbiana? dijo...

gracis por tu comentario (:
en un ratito te agrego y charlamos.

un beso!

Almendra dijo...

BUENÍSIMO!!

Es genial :)

Almenndra dijo...

It's raining men! aleluya!

senses and nonsenses dijo...

hey, ...pero qué te ha hecho ese cretino?

búscate otra más bueno, vuélvete a enamorar, ...que decía la filósofa italiana rafaella carrá.

saludos.

pd.: te busqué el nombre del tecladista de Nena, te contesté en el blog, ...que ahora no recuerdo su impronunciable nombre.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Como actua un hombre depende de la educación en la cual se haya formado o como lo hayan criado o (malcriado) sus padres. Eso es lo que pienso.

que estes muy bien.

Au revoir.

Julie dijo...

Juro que tenés un clon en Buenos Aires, yo la ví.
Colgadísimo mi comentario.

mojojojo dijo...

virsi, este es uno de los mas copados jaja . le mostre a mi mami el qe me mandaste, jaja, te amis

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Despues de leer tu post... no se que decir...(esto se esta haciendo costumbre voy a tener que analizarlo con la almohada)

Creo que se hace necesario ser más instruido en el tema para lograr opinar correctamente sobre esas lides.

Sobre tu comentario en my blog..Yo no me quejaba en mi post...
señalaba lo importante que ha sido tener compañeras de carrera en mi desarrollo como persona y realizaba un paralelo sobre lo que decia S. Freud respecto al tema.

Que estes muy bien...

Au revoir.


Principio, tu final. Y es tu drama nunca intentar.